jueves, 16 de junio de 2011

converse

Converse dominó el mercado en los años 70’s y 80’s. Su publicidad agresiva e intencional los colocaba como los zapatos que están por doquier -de acuerdo al popular comercial en el que aparecía Larry Bird y Magic Johnson-. Sin embargo, las cosas ya no iban tan bien: la aparición de Nike, Reebok y Adidas en los Estados Unidos representó una competencia para la cual la compañía no estaba preparada. Actualmente existen diversos tallajes y modelos. El 8 de julio de 2003 la empresa aceptó la oferta de $3500 millones que Nike le ofreció.
La marca es usada por un gran nombre de gente de cualquier tipo, pudiendo ser portadas en su mayoría por gentes con corrientes Punk, Emo, Cumbiera, Gótica, Rocker, Metal, etc. Ésto se debe por ser un calzado realmente original y versátil que incluso se puede personalizar. También por coincidir con el ético y filosófico movimiento DIY. También, claro está; por las variantes con colores oscuros o relacionados a dichas subculturas.


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